Tradicionalmente hemos aprendido, por referencia de los facultativos, por tradición o por la influencia de los medios de comunicación, que la mayor parte de las enfermedades, solo pueden tratarse de manera sintomática, bloqueando los síntomas o aliviando las manifestaciones de estas, pero sin resolver las causas que las originan. Así mismo, hay enfermedades crónicodegenerativas para las cuales convencionalmente solo podemos retrasar el desenlace fatal y/o calmar las molestias que les caracterizan, utilizando tratamientos con efectos devastadores para nuestro cuerpo o abiertamente tóxicos; y hay otras que se han considerado incurables.
Pero te tengo buenas noticias, hay respuesta para muchos de estos problemas con tratamientos fuera de lo que habitualmente usamos. Te sorprendería las alternativas de soluciones probadas al alcance de todos, aun para muchos problemas que usualmente consideramos incurables.
Permíteme asesorarte en este aspecto y juntos encontrar la mejor solución a los problemas de salud que estas enfrentando.