El cáncer es la causa de muerte más frecuente en el mundo, según un artículo publicado por la OMS hubo cerca de 10 millones de defunciones por esta causa en todo el mundo tan solo en el 2020 (https://gco.iarc.fr/today).
Hay muchos factores determinantes para padecer esta enfermedad, como son: obesidad, tabaquismo, alcoholismo, dietas inadecuadas, falta de ejercicio, algunas infecciones virales, etc. (https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/cancer).
Esta enfermedad ha sido por mucho tiempo la palabra más temida en el diagnóstico de las enfermedades crónico-degenerativas. Y hay razón para ello, puesto que el tratamiento que este padecimiento implica un sinnúmero de experiencias traumáticas y desagradables, aunado a la pobre respuesta a mediano plazo que se logra alcanzar con dichos métodos terapéuticos. Por otro lado, en muchos casos, lo que mejor se logra es una sobrevida de 5 años, y con esto se considera ya un éxito, aunado a la tan desagradable situación de padecer los efectos nocivos de esta modalidad de manejo.
Pero te tengo buenas noticias, estamos implementando un tratamiento médico no convencional, con resultados muy esperanzadores, no tóxico y sin efectos indeseables.
Por favor búscanos, y juntos encontraremos la mejor opción de tratamiento que sea acorde a tu necesidad. Aún hay esperanza.
Dr. Mario Acuña Fadul